FlexSync

Ahorra tiempo en las sincronizaciones

FlexSync es un programa que te permitirá seleccionar las aplicaciones que desees que sean sincronizadas. Por ejemplo: Si necesitas simplemente actualizar tu agenda, únicamente deberás marcar su casilla. Cuando sincronices solo esta será actualizada y de esta manera, el tiempo de sincronización se disminuye considerablemente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FlexSync es un programa que te permitirá seleccionar las aplicaciones que desees que sean sincronizadas. Por ejemplo: Si necesitas simplemente actualizar tu agenda, únicamente deberás marcar su casilla. Cuando sincronices solo esta será actualizada y de esta manera, el tiempo de sincronización se disminuye considerablemente.

Gracias a su sencillo interface, visualizarás todo el listado de las aplicaciones residentes en tu dispositivo. Para habilitar las diferentes aplicaciones para que sean afectadas (actualizadas) por la sincronización, simplemente deberás pinchar en su casilla.

Una de las características destacables de FlexSync, es la posibilidad de crear diferentes configuraciones de aplicaciones habilitadas. Así, dependiendo de la sincronización que vayas a realizar, podrás activar a través de categorías unas aplicaciones u otras.

Nuevas formas para optimizar tu faena

FlexSync

Descargar

FlexSync 1.0